Entradas populares

miércoles, 13 de febrero de 2013

DEVUALACION Y RESIGNACION DEL PAPA

Cosas importantes han sucedido en estos carnavales, la devaluación y la resignación al cargo del PAPA.
Respecto a lo primero, si bien era esperada, anunciada y solicitada por la oposición, después de decretarla vinieron las criticas de ese mismo sector, de verdad no lo entiendo, en nuestro País hay una devaluación de hecho todos los días, basta visitar los auto mercados, comprar medicina o cualquier producto para darse cuenta, llegué de Buenos Aires a finales de enero, y los precios relacionados con los que dejé al irme habían  superado el 40%, además de una escasez de productos y alimentos de toda índole que no existía a mi partida,.¿entonces? cual es la realidad?.
La realidad es que hasta que no se estabilice la situación política del País, y la gente no asuma lo que en verdad nos pasa, seguiremos cayendo por el despeñadero, y no saldremos de él en mucho tiempo: Carnavales, devaluación, y la población siguió disfrutando como que no pasara nada, eso si muchos salieron a comprar artículos electrodoméstico, señal indudable que si conocemos la gravedad y el alcance de lo que pasa...¡entonces a quien culpamos sino a nosotros mismos?.
Respecto al segundo evento de importancia acaecido. son cosas de Dios y a EL se lo dejo, no me meto en profundidades, ahí esta el rayo...coincidencia..causalidad...casualidad..?..no creo...por allí esta la mano del CREADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario