Entradas populares

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL GENERAL RIVERO

"La salud del General Rivero continúa empeorando. Se nos muere el General Rivero No Joda". Estos son algunos de los tuits que recibo de las personas preocupadas por la salud y el destino del General, nada mas, ninguna manifestación contundente existe en su favor, salvo algunas frases aisladas de dirigentes opositores mencionando la "valentía" del General, su "solidaridad" con el General, pero ¿eso basta para defender a una persona cuyo delito es pertenecer a un partido político de la oposición, y el haber salido de las fuerzas armadas por denunciar la injerencia de los cubanos en nuestras fuerzas armadas, injerencia no sola, sino el hecho de ocupar puestos de comando e influencia en las mismas?. Pareciera que no basta, no es suficiente, lo cierto es que de acuerdo a las informaciones la salud del General esta mal por la huelga de hambre que asumió por su encarcelamiento y procesamiento injusto, pero lo que me indigna es la indiferencia de nuestro pueblo, la indiferencia de nuestros líderes, la cobardía que los arropa, lo que me indigna es el conformismo de nuestro pueblo, la duda de que a lo mejor en verdad están de acuerdo con lo que sucede en el País, por que tienen buenos ingresos, y un nivel de vida mas que aceptable, y eso da cierta sensación de que a lo mejor no todo esta tan mal.
No conozco al General, ni siquiera me simpatiza, pero se que todo lo que ha hecho es levantar la voz en defensa de nuestra soberanía, y la indiferencia en contra de su situación me aterra, por que estoy seguro de que meten preso a Capriles, lo destituyen de la Gobernación, ponen preso a López, o cualquier otro líder y la situación sería igual, salvo algunos comentarios por la televisión y los tuits nadie haría nada mas.
Confieso de que de todos los líderes de la oposición incluyendo a Capriles, María Corina es la que desde siempre me ha parecido la mas valiente y arrojada de todos, la que si haría algo en cualquier situación y a la prueba un botón, fue la que recibió mas golpes y a la que mas daño le hicieron en AN, mis loas a esta valiente mujer, creo que es lo que necesita el País, y así lo ha demostrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario